Servicios de Peluquería Exclusivos | El mejor centro de peluquería y estética de Laguna de Duero, Valladolid. Promociones de belleza en exclusiva

Servicios de Peluquería Exclusivos

Te mostramos algunos de los servicios de peluquería que ofrecen en PELUQUERÍA Y ESTÉTICA MIRIAM son los siguientes:

ANTES DEL TRATAMIENTO Y DESPUES FINALIZAR EL TRATAMIENTO

TRATAMIENTO CAPILAR CON LASER


La terapia láser aumenta la circulación sanguínea y el metabolismo celular obteniendo folículos sanos y fuertes. Aporta a los tejidos nutrientes y vitaminas allí donde existen carencias. Gracias al proceso de bioestimulación reforzado por la acción del SAF100 PRO™ con vitaminas y nutrientes específicamente desarrollados para potenciar la acción del láser, el cabello se vuelve más fuerte, resistente y en mayor cantidad.

La unidad tiene 9 Láseres Fríos de Baja Frecuencia + 6 Infrarrojos que favorecen el rejuvenecimiento capilar, pues la exposición de los folículos a una determinada longitud de onda, permite aumentar la circulación sanguínea y mejorar la calidad de las células. Indicado para alopecias androgenéticas y areatas, el tratamiento está desarrollado para frenar la caída del cabello y favorecer la aparición de nuevos tallos capilares.

44564_29154_Banner41.jpg

PEINADOS IONICOS

Peinados con más resistencia y duración, que dan un aspecto más brillante al cabello.
Es un forma de cuidarte diferente. trabajamos con la única compañía especializada en productos y herramientas para el cuidado del cabello basados en la tecnología de los IONES NEGATIVOS NATURALES extraidos de la lava volcánica.

Los IONES NEGATIVOS son capaces de cambiarla textura, alisar permanentemente, aumentar el brillo, mejorar el tacto o regenerar el cabello a través de la micronización del agua ionizada.

Tenemos material y productos especializados en el cuidado de la salud y la belleza del cabello mediante la tecnología de liberación de IONES NEGATIVOS.
Toda una revolución que ha cambiado la idea sobre el uso de herramientas para el cuidado del cabello
Iónicos (nuevo), planchas iónicas (hidrata, brillo extra, sella puntas), plancha wet to dry (seca cabello, alisa, hidrata), tenacillas...

44564_29155_CORTEYCOLORELUMENCHICO.jpg

CORTE DE VAPOR

Se realiza con un robot que tiene una tijera especial que se activa con calor al estar en contacto con el cabello,de esta manera sella las puntas, evitando que se abran con el paso de los meses.
Con un programa especial para cada tipo de cabello.

COLORACIÓN ELUMEN

Coloración iónica, que trata el cabello a la vez damos color.
No contiene ni agua oxigenada ni amoniaco. Esta coloración da más brillo al pelo y el color se mantiene durante más tiempo.

44564_29160_nanomax-steps-grid.jpg

NANOMAX

Tratamiento de hidratación y nutrición del cabello. Ideal para prolongar el color de su pelo.
Los tratamientos Nanomax deben combinarse para crear un sistema personalizado dependiente de las necesidades de cada cabello. Para un mejor resultado, recomendamos un mínimo de tres sesiones seguido de un programa mantenimiento. Esto garantizará un cabello suave. bello y brillante.

Recuerde, Nanomax, exclusivamente en salones NANOMAXCENTER AUTORIZADOS


NANOMAX es una línea profesional y prescriptiva en Sistemas de tratamientos reparadores del daño del cabello y tratamientos especializados en enaltecer el cabello. Es un producto que aporta belleza al cabello. La nanoqueratina es un tratamiento natural para el cabello.

RETEXTURIZADO

El RETEXTURIZADO IONICO es un servicio que nos permite de forma permanente modificar la calidad del rizo. eliminar el encrespamiento, la electricidad estática, aumentar la duración del peinado y, por supuesto, alisar el cabello.

Moldeado, desrizado, retexturizado iónico (alisado novedad)

Servicios

Men ReShade Coloración en 5 Min.

Reduce las canas del cabello en tan solo 5 min., evita las raíces blancas. Tratamiento para caballeros, Sin cambio de estilo, sin aspecto de cabello teñido
Sin cambio indeseado del color por los lavados u otros agentes
Sin raíz visible por el cabello nuevo

SERVICIO MÁS DISCRETO

Solo 5 minutos de exposición nada mas sencillo como eso
Tan rápido y sencillo como lavarse el cabello
En cualquier momento, incluso sin cita previa
El servicio es recomendable repetir cada 4 o 6 semanas, puesto que Men Reshade ya habrá desaparecido con los lavados

44564_29162_men_heads1.jpg

COLOR PERMING

Aplicación de coloración a la vez que realizamos el moldeado , asi acortamos tiempos sin dañar el cabello.

44564_39309_recogidoconmechas.jpg

MECHAS SILK

Reconstruyen el cabello ya que contienen proteinas y no lo dañan porque no contiene amoníaco. Aplicación de mechas con seda pura y natural.

 
Logo subvención