Tratamiento anticelulítico


5 SESIONES ANTICELULITIS + 5 MASAJES ZONA + 5 SESIONES PLATAFORMA VIBRATORIA TODO POR 75,00€


Sin comentarios

5 SESIONES ANTICELULITIS + 5 MASAJES ZONA + 5 SESIONES PLATAFORMA VIBRATORIA TODO POR 75,00€

Envolvimientos, emplastes y sudación para eliminar grasas y toxinas.

Todos descubrimos algunas zonas de nuestro cuerpo que desearíamos mejorar.

Uno de nuestros mayores enemigos es la celulitis, una alteración que afecta básicamente al tejido conjuntivo subcutáneo (dermis), es decir, a las células adiposas, al tejido que existe entre ellas y a los pequeños vasos sanguíneos. Este problema que afecta a más del 80% de las mujeres y que aparece normalmente después de la pubertad, es independiente del peso, ya que lo padecen tanto personas con sobrepeso como aquellas delgadas.

Para hacer frente y corregir todos estos aspectos negativos de la Celulitis, hemos creado un Programa Completo de Tratamiento que combate la celulitis mediante cuatro acciones distintas pero a la vez complementarias:

- Acción Lipolítica.
- Acción Antidema.
- Regulación de la permeabilidad capilar.
- Activación de la circulación sanguínea.

Obteniendo resultados óptimos y dependiendo del nivel de celulitis de cada cliente se pueden aumentar las sesiones y a todo esto añadimos lo efectos de la plataforma vibratoria con reflexologia podal.

Con la alta frecuencia de vibraciones en espiral, ayudar a limpiar los residuos depositados sobre las paredes de los vasos sanguíneos, estimulando un constante efecto de limpieza de la sangre. La acción es similar a darse un baño pero dentro de los vasos sanguíneos, lo cual facilita la circulación sanguínea.

La incorporación de alta frecuencia y magnetismo estimula la circulación sanguínea y la energia del cuerpo. Un cuerpo fuerte en circulación y sin vías obstruidas es un cuerpo que puede obtener un nivel óptimo de salud, si la circulación de la sangre está obstruida y la energia de las vías bloqueadas, el resultado de estado de la enfermedad se puede manifestar por síntomas muy graves.Cuando la sangre circula libremente, limpiando el cuerpo y repartiendo nutrientes a todas las partes del cuerpo, entonces el estado de buena salud trae mayor relajación, bienestar y calidad de vida. Será capaz de olvidarse de los dolores de pies, espalda y cuello. Estimulará completamente su sistema nervioso.

Oferta válida hasta el 30 Diciembre 2015

Marcas con las que trabajamos